25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Belinda hace esta rutina de ejercicio para tener abdomen de acero

    ¿Quieres abdomen plano? Entonces intenta estos ejercicios que hace Belinda.

    Si estás en operación bikini, entonces puedes inspirarte en la efectiva rutina de ejercicio que hace Belinda para mantener tu abdomen de acero y lucirlo este verano 2024.

    La cantante tiene varios secretos fitness que te pueden interesar, pues hace ejercicios específicos para mantener su abdomen de acero que presume en cada una de sus presentaciones. Aunque su carrera artística la ayuda mantenerse en forma, ella también logra llevar un régimen estricto para obtener grandes resultados y lucir cuerpo de infarto.

    Rutina fitness de Belinda para tener abdomen de acero

    La rutina de Beli está basada en un enfoque integral que conlleva ejercicios de fuerza, cardiovasculares y estiramientos. Además de los ejercicios de abdomen que la ayudan a marcar esta área del cuerpo.

    Los ejercicios para abdomen que realiza son:

    • Crunches
    • Planchas
    • Torsiones Oblicuas

    Para complementar los ejercicios, Belinda hace:

    • Una caminata de 30 minutos en ayunas para acelerar su metabolismo.
    • Sentadillas con saltos y desplantes con peso, de las cuales hace 3 series de 15 repeticiones.

    Además de esta rutina, Belinda también hace Kickboxing para complementar las abdominales con las técnicas del boxeo y las artes marciales. Además de que este tipo de ejercicio también ayudan a la coordinación y flexibilidad del cuerpo.

    Esta es la dieta de Belinda

    Para la cantante también es importante una dieta balanceada y una hidratación constante, pues es más del 50% para obtener grandes resultados y conseguir un abdomen de acero.

    Si te preguntas que come Belinda en un día, pues la intérprete de ‘Lo siento’ lleva una dieta rica en proteínas magras, verduras frescas, y carbohidratos complejos. Evita los alimentos procesados y azúcares añadidos. Aunque también se da sus gustitos comiendo taquitos de vez en cuando.

    Ahora ya sabes el secreto de Belinda para tener abdomen de acero sin cirugías y haciendo la rutina de ejercicio adecuada.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.