Por: Valdemar Tarin
Como una de las colaboraciones más esperadas del año, Levi’s, en colaboración con Beyoncé, lanzó Pool Hall, el segundo capítulo de la campaña REIIMAGINE, una celebración del legado de la marca y la visión artística transformadora de la icónica cantante.
Para acompañar este lanzamiento, como parte de la campaña, podemos ver un nuevo cortometraje y artes gráficos en los que Beyoncé exhibe con naturalidad un icónico look de denim on denim, resaltando su personalidad.
Luego del éxito del primer capítulo, titulado Launderette, que inspiró al público a reimaginar uno de los anuncios clásicos de 1985, ahora Pool Hall ofrece una nueva interpretación del emblemático comercial de la firma de 1991 del mismo nombre. Para este capítulo de la campaña REIIMAGINE, Levi’s colaboró con la directora ganadora del GRAMMY Melina Matsoukas, evolucionando esta pieza histórica de la marca.
¿Cómo es la campaña Levi’s x Beyoncé?
La campaña Pool Hall fue concebida en colaboración creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la revolución/PRETTYBIRD. En ella, se captura a Beyoncé desafiando expectativas mientras enfrenta a Timothy Olyphant en una intensa partida de billar, en una celebración de aquellos esenciales de Levi’s que continúan evolucionando.
En el Capítulo 2 nos encontramos con piezas que podríamos usar sin problema, como los jeans Ribcage Wide Leg, el Braided Vest y el Spade Trench, que cuentan con detalles personalizados que reflejan el espíritu de individualidad y reinvención que está en el corazón de la campaña.

Nuestra pieza favorita de Levi’s x Beyoncé
El must de todo armario es la emblemática Trucker Jacket, una pieza que te hace entrar en un mood cowboy desde el primer momento en que la llevas puesta, pero con un aire más moderno y cool.
Al ser tan versátil, puedes combinarla de muchas maneras: con un total denim look, con una camisa blanca debajo, con un par de jeans de piel, con una tank top y jeans, o incluso con bermudas y una t-shirt negra.