28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Billie Eilish se pregunta “¿Para qué me hicieron?” en la canción para “Barbie”

    La canción habla de temas existenciales

    Billie Eilish reveló hace unos días que se unió al soundtrack de “Barbie” y a través de Instagram mostró un adelanto de la canción.

    En el vídeo de 30 segundos, se oye una voz que le dice a Barbie (Margot Robbie) “coge mi mano, cierra los ojos, ahora, siente”. Una suave y melancólica melodía de piano suena de fondo antes de que se oiga a Eilish cantar “What Was I Made For”.

    Así es el videoclip de “What Was I Made For”

    El videoclip se estrenó este 13 de julio, una semana antes de la película, y cuenta con la colaboración del hermano mayor de Eilish, FINNEAS, ganador de un Grammy.

    El dúo ya había ganado un Oscar a la mejor canción original en 2022 por ser coautores de la canción principal de la película de James Bond, “No Time to Die” y se espera que esta canción también sea galardonada.

    En el video, Eilish, vestida a la moda de los años 50, se sienta en un escritorio arreglando una gran cantidad de atuendos de Barbie, luchando mientras el suelo tiembla y la lluvia comienza a caer. Los atuendos de muñeca son réplicas de algunos de los looks icónicos de Eilish . 

    Y mientras “¿Para qué fui hecho?” se puede aplicar literalmente al viaje de Barbie (“Parecía tan viva, resulta que no soy real/Solo algo por lo que pagaste”), también refleja los propios sentimientos de Eilish como estrella del pop, una profesión que también puede convertir un persona en un producto.

    Sin duda la canción es una reflexión profunda en contraposición a algunas de las canciones que estan en la banda sonora de “Barbie” que incluye temas pop de Lizzo, Fifty Fifty, Dua Lipa, Kali, Gayle, Khalid, Haim y Karol G.

    “Barbie” llega a los cines el 21 de julio.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.