27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Braggao donde Peso Pluma y otras celebs encuentran su bling-bling

    Blssd, Gera mx, Kenia Os, Juca, Christian Nodal y otras celebs son sus clientes

    Braggao es el nombre de la joven casa de joyería que está abriéndose camino en el mundo de las joyas exclusivas y personalizadas con notable éxito, redefiniendo los estándares de excelencia y creatividad en la industria.

    Fundada por el joyero de 27 años, Antonio García, Braggao ha logrado destacarse como una marca única y disruptiva que va más allá de los límites de la joyería tradicional.

    La casa joyera ha construido su reputación con cada una de las piezas de alta joyería que ha creado, con el poder de transmitir emociones y, sobre todo, con la libertad de contar historias únicas.

    Desde su fundación hace poco más de 6 años, Braggao ha utilizado tecnología de vanguardia en sus procesos de diseño y fabricación, ha logrado crear joyería personalizada con un nivel excepcional de detalle y perfección.

    Braggao donde las celebridades mexicanas encuentran su bling-bling

    Así, la pasión y determinación de Antonio por crear algo extraordinario lo han llevado a darle a Braggao una característica distintiva: su estrecha relación con reconocidos artistas. A continuación algunas de las piezas que se han hecho los famosos.

    Christian Nodal

    Gera Mx

    Peso Pluma

    Blessd

    Kenia Os

    Yoss Bones

    “Agradezco el apoyo y la confianza de todas las personas que han sido parte de nuestra historia hasta ahora, y espero poder sorprender y cautivar a más personas en el futuro“, dijo el joven empresario.

    Con sede en Guadalajara, el nombre de Braggao está ganando cada vez más eco y reconocimiento a nivel nacional e internacional, acompañando a grandes celebridades con piezas mexicanas exclusivas fabricadas con materiales certificados.

    Para obtener más información y explorar su exclusiva colección de joyería personalizada, visita www.braggao.com.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.