17 C
Mexico City
domingo, junio 13, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Cabello espléndido: 5 tips para cuidar tu pelo maltratado

    Poner fin al pelo maltratado y conseguir una melena suave y hermosa es posible con estos sencillos consejos que tenemos para ti.

    Por: Paola Sánchez 

    Existen factores que ponen en riesgo el cuidado de tu pelo como el clima, la contaminación, los químicos, una mala alimentación y el estrés. Remediarlo para conseguir una melena suave y brillante si es posible, gracias a estos sencillos consejos que, desde ahora en adelante debes incluir en tu rutina diaria para obtener los resultados deseados. Aquí te compartimos 5 tips fáciles que debes probar a la brevedad.  

    Tips Cuidado Pelo

    1. Usa mascarillas

    Existen muchísimas mascarillas y remedios caseros que puedes utilizar para reparar tu melena maltratada.  El paso más importante es identificar que quieres mejorar de tu pelo para así elegir el tratamiento correcto. Existen las exfoliantes, hidratantes, protectoras de color, purificantes, entre otras. 

    2. Una buena alimentación 

    La alimentación es fundamental para conseguir un pelo sano. Además el consumo de la dieta debe ser completa y equilibrada para obtener los nutrientes necesarios. Frutas, verduras, proteínas, cereales y legumbres deben estar presentes en tus comidas diarias. 

    Tips pelo saludable

    1. Incluye suplementos 

    Existen vitaminas y minerales que te ayudarán a mantener tu pelo saludable, especialmente cuando existen deficiencias en la alimentación. Estos son llamados micronutrientes o suplementos naturales de origen animal o vegetal que benefician no solo tu cabellera, también tu piel. 

    4.Cepíllalo cada noche 

    Mucho se debate entre cepillar o no el pelo cada noche. Pero lo cierto es que es un gran hábito que ayudan a mantener la melena suave y brillosa. Al pasar las cerdas del cepillo por la cabeza retira la grasa de la raíz y la lleva hacia las puntas, y así evita que estas se sequen. 

    5. Corta el pelo maltratado

    Se recomienda que cortemos el pelo por lo menos una vez al mes. Esto ayudará a retirar las puntas secas o maltratadas, para conseguir que crezcan sanamente. Pide a tu peluquero que por lo menos te quite uno o dos centímetros de tu pelo.  

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.