22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Calendario Lunar: Mejores fechas para cortarte el cabello en mayo 2024 

    Renueva tu look con la ayuda de las fases lunares.

    ¿Sabías que las fases lunares pueden influir en la salud y el crecimiento del cabello? En mayo de 2024, hay días óptimos para cortarse el cabello según la posición de la luna en el cielo. Descubre cuáles son esos días ideales para renovar tu look y cuidar tu melena al máximo.

    ¿Cuándo cortarte el pelo en mayo según la luna?

    1. Luna Nueva (8 de mayo): La Luna Nueva marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar y es un momento propicio para iniciar cambios. Cortarte el cabello durante esta fase puede estimular su crecimiento y fortalecimiento para mejorar el aspecto de tu melena. 
    2. Cuarto Creciente (15 de mayo): Durante la fase de Cuarto Creciente, la energía lunar se incrementa, lo que favorece el crecimiento del cabello. Es un buen momento para cortar las puntas y promover un crecimiento fortificante. 
    3. Luna Llena (23 de mayo): La Luna Llena es un período de alta energía y culminación. Cortarse el cabello durante esta fase puede ayudar a eliminar energías negativas y promover un cabello más abundante y brillante.
    4. Cuarto Menguante (1 y 30 de mayo): Durante el Cuarto Menguante, la energía lunar disminuye y es un buen momento para cortar el cabello con el fin de frenar su crecimiento. Esto puede ayudar a mantener la forma deseada del corte por más tiempo.

    Ahora ya sabes cuándo debes cortarte el cabello para que crezca suave y brillante con la ayuda del calendario lunar. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con cualquier look que decidas tener. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.