22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    “Llamen a una ambulancia”: todo sobre la colaboración de Camilo y Camila Cabello

    “Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”

    El álbum de Camilo esta conformado por 11 canciones, las cuales 6 son colaboraciones: Nicky Nicole, Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme, Alejandro Sanza y Evaluna Montaner.

    Según el cantante, el álbum “De Adentro Pa afuera” fue el álbum más intimo y personal de su carrera, ya que tiene canciones como por ejemplo “Índigo”, pues es una canción que cantó junto con su esposa en el que recordaron lo que fue el embarazo de su primer hijo.

    Así surgió la colaboración entre Camilo y Camila Cabello

    La canción de “Ambulancia” une la bachata y los ritmos latinos, esta colaboración se fue dando cuando Camilo estaba escribiendo la primera linea de la canción y pensó inmediatamente en Camila Cabello. Incluso ambos ya tenían planeado trabajar juntos en una canción, pero por distintas circunstancias no habían podido escribir una canción. “Le conté a Camila mi propuesta y ella inmediatamente me mando unas voicenotes, casi me desmayo, porque sonaban ¡Alucinantes!”

    Después de que Camilo le enseñara su propuesta, Camila aceptó inmediatamente y le comentó al cantante, “WOW me encanta, me sumo definitivamente y cuenta conmigo”.

    Mientras esperamos un videoclip oficial, está disponible en Youtube un lyric de la canción y algunas imágenes de una ambulancia saltando obstáculos por las curvas de una cama a medio hacer.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.