21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Camilo y Evaluna: Esto significa el nombre de su segundo bebé

    El nombre que eligieron al igual que el de Índigo es neutral

    Camilo y Evaluna enternecieron en redes sociales al anunciar que están esperando a su segundo hijo. Fue en 2021 que revelaron a través del lanzamiento de su canción, “Índigo” que estaban esperando a su primera hija y que se llamaría así.

    Ahora tres años después con un tierno video, la pareja anunció cómo se llamará su segundo bebé: Amaranto.

    “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, escribieron en el reel de Instagram. 

    En el reel podemos escuchar un poema escrito por Camilo a Evaluna mientras vemos a la pareja junto a Índigo haciendo una casita de tela -el refugio- donde darán la bienvenida a la nueva integrante de la familia

    “Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros”, inició el relato de cómo habían soñado a su segundo hijo. 

    ¿Qué significa Amaranto?


    Al igual que su primera hija, cuando la pareja escogió el nombre optó por uno neutral, porque no querían saber el género hasta que naciera así como darían la opción a su hijo de elegir el género con el que más se identifique . 

    Para el nombre del nuevo miembro de la familia hay un significado profundo. Según el Diccionario de la Lengua Española, Amaranto es una planta con tallo grueso y ramoso, con variaciones carmesíes, amarillas, blancas o jaspeadas, y fruto con muchas semillas, que es originaria de la India. 

    Se dice que significa inmarcesible, que no se marchita, ni se palidece. Las antiguas coronas eran atribuidas con esta flor, para proporcionar la virtud de aquellos que la usaban. Igualmente, representa en la simbología, el favor y la gloría. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.