15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Cancelan show de Peso Pluma en Festival Viña del Mar?

    A finales de 2023, los organizadores del Festival Viña del Mar en Chile anunciaron la participación de Peso Pluma. Sin embargo esto podría cambiar , ya que el concejal de Viña del Mar, René Lues, ha solicitado a la alcaldesa Macarena Ripamonti Serrano reconsiderar la presencia del artista en el evento.

    La verdad es que su contenido me impactó y me hizo reflexionar muchísimo sobre la música y letras de los llamados corridos tumbados, en los que el artista hace explícita apología de la violencia y los enfrentamientos armados, del crimen organizado y la corrupción, del narcotráfico y de los cárteles de la droga

    El concejal agregó que la música de Peso Pluma le pone sonido e incita a la “narcocultura”, posicionando el crimen y violencia como un lugar de privilegio.

    “Joyas, lujos, vehículos, armas, una vida que seduce especialmente a los más jóvenes por la rapidez y facilidad en que se les dice pueden lograr todo aquello pasando sobre la ley”.

    Ante estas acusaciones, el recién asumido director ejecutivo del canal estatal que transmitirá el festival, Francisco Vidal, confirmó que solicitó la verificación de los antecedentes mencionados por Mayor. Además, no descartó la posibilidad de reevaluar la participación de Peso Pluma en el evento.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.