21.1 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    Cantera Verde: El gin perfecto para celebrar el Día de Muertos

    ¡Un buen gin para recibir con todo el amor a los que se nos adelantaron!

    El Día de Muertos es una de las tradiciones más especiales para los mexicanos, pues nos permite reencontrarnos de una forma espiritual con todos aquellos que ya no están en el mundo de los vivos.

    En la espera de volver a sentir cerca a esos seres queridos que se nos adelantaron en el camino, las ofrendas forman una parte fundamental para guiarlos a casa con su comida y bebidas favoritas.

    Eso lo sabe perfectamente Casa Pedro Domecq que sigue expandiendo sus raíces entre los destilados, para conectar a un nivel más profundo con las nuevas generaciones y las que ya no están.

    Cantera Verde, la ginebra de Oaxaca para el mundo, homenajea a la famosa cantera de piedra verde de Ixcotel, utilizada en los edificios históricos del centro del majestuoso estado al sur de país.

    Eso no es todo sino que su diseño nos transporta al majestuoso estado de Oaxaca, un ejemplo de ello es que la etiqueta que consta del águila, serpiente y jaguar, la cual es una creación artística de Jacobo y María Angeles, maestros artesanos mundialmente reconocidos en la elaboración de alebrijes.

    Su líquido representa la esencia y unicidad, sus sutiles notas de agave, le dan un fresco y delicioso sabor, la versatilidad la hace perfecta para disfrutar cualquier momento y festejar nuestras tradiciones mexicanas.

    “Serpiente”, el cocktail especial para Día de Muertos

    Este es el drink perfecto para brindar por los que no nos acompañan físicamente pero siguen en nuestro corazón.

    Lo que necesitas:

    2 oz de Cantera Verde

    3 pzas de zarzamora

    15 ml de limón

    1 oz de jarabe de canela

    Hielo 

    Top de agua quina

    ¡Ahora, ha disfrutar el gin con sabor a México!

    SIGUE A CANTERA VERDE EN INSTAGRAM.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.