20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Carlos Vives será parte de Encanto de Disney

    El cantautor no cabe de emoción

    Con más de un millón de likes, Carlos Vives anuncia en Instagram que formará parte de una producción muy esperada de Disney.

    Encanto, la nueva película de la casa del ratón, incluirá un tema de Vives, porque quién mejor que un Colombiano para tocar el tema principal de la película.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Natasha Pérez, la venezolana que le da vida a Yolanda Saldivar en Selena: la serie

    CARLOS VIVES ANUNCIA EN INSTAGRAM SU GRAN PROYECTO CON DISNEY

    Este nuevo proyecto se suma a la larga lista de éxitos que ha cosechado a lo largo de más de 30 años de carrera en toda Latinoamérica y en otros continentes.

    El talentoso compositor de ballenato, escribió en Instagram su emoción por formar parte de otra película que celebra a nuestra región: Encanto.

    “¡Estoy feliz! O mejor, estoy ENCANTADO y muy emocionado de anunciarles mi participación en ENCANTO, la nueva película de Disney Animation Studios”, explicó Vives en su post.

    “Una historia inspirada en el encanto y la diversidad de Colombia, de la que tengo la suerte y el honor de ser parte. ¡Bienvenidos a nuestra casa @disneystudiosla ! ¡Veamos juntos el primer trailer! #DisneyEncanto“, concluye el mensaje

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hermanos de famosos que viven en la miseria

    LO QUE SABEMOS SOBRE ENCANTO DE DISNEY

    Walt Disney Animation Studios realizó la película ‘Encanto’, la cual celebra la diversidad de Colombia en su trama y personajes.

    El nuevo clásico animado del estudio presenta a los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las montañas de Colombia.

    Sigue la vida de Mirabel, la protagonista, quien hace lo que puede para encajar pese a ser la única que no ha desarrollado un don mágico.

    Puedes ver el tráiler a continuación:

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.