19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Carlos Zaur presenta su nueva aventura musical

    La canción lleva por título Japón

    Carlos Zaur se encuentra presentando el que será su nuevo sencillo titulado “Japón”, una canción que le habla al amor.

    El artista mexicano ha escogido este tema como el inicio de la gran aventura que ha sido la creación de su primer disco y representa a la perfección su etapa de descubrimiento.

    De la mano de su compatriota y amiga Sofía Reyes, Zaur culmina así su transformación de un artista que cantaba canciones de otros en YouTube a un cantante profesional que enamora e impresiona a sus seguidores, con sus más de 50 millones de visualizaciones en la plataforma de video.

    “Carlos es uno de los mejores vocalistas que he escuchado”, dijo Sofía Reyes, quien se dio a la tarea de “apadrinarlo”. “Creo que parte de mi labor como artista es abrir puertas para los nuevos talentos que me impresionan”.

    Según lo que ella misma ha dicho, puso en contacto a Carlos Zaur con su equipo de representantes en MITH MEDIA, para que comience así su labor como cantante.

    Para Sofía Reyes, Carlos Zaur es el primero de lo que espera sea una cantidad importante de artistas extraordinarios bajo su ala.

    “Hay una gran cantidad de talentos que solo necesitan que alguien les muestre el camino para tener éxito. Es algo que quiero hacer por mi comunidad musical y por el público, que merece conocerlos”, indicó Reyes.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.