27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Cheyenne, te amamos y punto

    El gran regreso del papá de todos es una balada

    Chayanne está de vuelta con nueva música con el lanzamiento de su sencillo “Te Amo Y Punto”.

    El artista cuatro veces nominado al Grammy le da a su fanaticada un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio con esta primera canción “Te Amo Y Punto”.

    Esta sutil y poderosa balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta Chayanne con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones.

    Producido por Luis Salazar y escrito por Chayanne con Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, “Te Amo Y Punto” marca maravillosamente el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical del cantante.

    El intérprete plasma su sello romántico en esta balada de amor que sutilmente va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor por su pareja.

    Los arreglos musicales sumados a la intención propuesta en cada frase del tema le convierten en una balada moderna, fresca y que perfectamente atrae a oyentes de todas las generaciones.

    “Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, expresó Chayanne.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.