15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Chiquis lanza ‘A Lo Menso’, sobre sus heridas del amor

    La hija de Jenni Rivera sabe de desamor

    Chiquis ha dado honor a su apellido al convertirse en autora de muchos de los temas de su más reciente disco Abeja Reina, que ha servido de desahogo en su vida, siendo la pieza más reciente “A Lo Menso”.

    Sin decir de quién se trata, esta canción habla de una relación amorosa que tuvo la cantante, de la cual no se arrepiente pero de la que sí aprendió, y de la que salió una composición.

    “Yo esa canción la escribí en plena pandemia, estaba pasando por un momento muy difícil”, reveló en entrevista. “No me arrepiento de haberme enamorado, pero sí de haber ignorado esas señales, esos focos rojos”.

    Los sentimientos que Chiquis ha sentido en los últimos años, llegaron a ella y mediante WhatsApp, escribió este tema junto a Luciano Luna.

    “Nos pasa a todos, nos enamorados, ignoramos cosas, nada más porque decimos ‘lo voy a cambiar o la voy a cambiar’, y sí, el amor lo puede todo, pero a veces necesitamos que las personas quieran cambiar”, concluyó.

    Sobre el haberse convertido en cantautora, Chiquis se siente feliz y orgullosa de haber encontrado una forma de desahogarse en las letras, porque de esa forma se quedan para toda la vida.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.