22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Chris Brown es acusado de violar y drogar a una mujer

    El artista tiene una demanda por 20 millones de dólares

    Una mujer acusó a Chris Brown de drogarla y violarla en Miami, algo que ha llevado a la corte y de lo que podría obtener 20 millones de dólares.

    El cantante de “Go Crazy”, está siendo demandado según documentos judiciales presentados el jueves en un tribunal del condado de Los Ángeles.

    La acusadora, identificada como “Jane Doe”, es bailarina profesional, modelo, artista musical y coreógrafa, según la denuncia.

    En su declaración, Doe alega que mientras estaba en Miami el 30 de diciembre de 2020, estaba haciendo FaceTiming con un amigo que estaba en un yate atracado en la propiedad de Sean “Diddy” Combs.

    Brown supuestamente tomó el teléfono de la amiga y le dijo a Doe que “había oído hablar de su música y la instó a ir a la casa de Diddy en Star Island lo antes posible”.

    Una vez en el yate, Doe indica que el cantante le dio una bebida mezclada en un vaso rojo. Hablaron sobre sus aspiraciones musicales y “Brown le ofreció consejos sobre cómo comenzar una carrera en la industria de la música”.

    Él supuestamente volvió a llenar su bebida, y ella dice que “comenzó a sentir un cambio repentino e inexplicable en la conciencia”, y agrega que “se sentía desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”.

    Chris Brown está acusado de llevar a Doe “drogada” y “medio dormida” a un dormitorio, cerrar la puerta y bloquearla para que no se fuera.

    Según los documentos, supuestamente “arrojó (Doe) en una cama” y comenzó a besarla. Ella “murmuró” para que él se detuviera, pero él la “ignoró”, después supuestamente la violó, “luego saltó y anunció que había ‘terminado'”.

    Debemos recordar que durante su noviazgo con Rihanna la golpeó en dos ocasiones, una vez en Barbados y otra en Estados Unidos.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.