16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal cierra el ciclo Belinda con “Cazzualidades”

    El cantante acaba de estrenar “Foraji2”.

    Esta semana,  Christian Nodal lanzó las nuevas canciones de su producción ‘Foraji2‘, las cuales cantaremos en su show del Foro Sol este 27 de mayo.

    “Cazzualidades”, con dedicatoria para su novia Cazzu fue una de las canciones que más llamó la atención ademas de la que el cantante sacó en especie de catarsis para cerrar el capítulo de su vida titulado Belinda.

    El tema musical lleva el título de “Quédate: y en la canción el intérprete menciona que la misteriosa mujer de la que habla es peor que la fama.

    Los haters dicen que es dedicada para Belinda (hasta la modelo se parece a ella).

    Sin embargo sus fans lo apoyan diciendo que ya superó a Beli: “Hace rato ya hasta se casó, aquí es facturar y sacarle jugo a las canciones”, dijo un internauta. 

    Y es que el cantante para su fortuna (pero no la nuestra, que nos gustaría siguiera soltero) ya encontró el amor a lado de Cazzu, con quien espera a su primer bebé. 

    Así lo anunció la argentina al estilo Beyonce: revelandolo en un concierto. Ante la espera de su primer hijo, Nodal dijo: “Ya no soy papacito, soy papá”. 

    Y es que por su estilo y tatuajes siempre ha encantado a más de una, pero por desgracia desde que empezó su carrera ha tenido novia, entre sus ex están: la modelo Estibaliz Badiola, la influecer María Fernanda Guzmán y Belinda. 

    Ahora dicen que ya se encuentra buscando anillo junto a Cazzu y que habrá boda próximamente, lo cual nos encanta porque son tal para cual. 

    Mira aquí su último videoclip: Quédate

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.