25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal se enfrenta a J Balvin

    Aún no sabemos bien qué fue lo que detonó el enojo del ex de Belinda, pero hoy a las 12 tendremos una canción-respuesta

    Christian Nodal está muy molesto con J Balvin, luego de que este colocara una imagen del nuevo look del originario de Sonora, supuestamente para que la gente se burlara.

    Como respuesta, el ex de Belinda le escribió: “(La diferencia entre tú y yo) es que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

    En ese momento J Balvin se dio cuenta que Nodal estaba realmente enojado y por su comentario, y subió un video en el que dijo que estaba bromeando, pero ni eso calmó al ex de Belinda.

    “Subiste una foto para que hagan burla de mí, cuando todo el mundo sabe que me estoy levantando de una mierda muy fea que viví, ¿me entienden?, y no hay derecho de hacer esas cosas”, reveló en la misma red social.

    Después de eso se fue con todo en las historias, y lo amenazó, diciendo que así como Residente, él también le va a componer una canción porque J Balvin es un referente de todo lo que está mal.

    Por último, Residente también le mandó un video en donde se pueden ver unas gorras y una canción de Christian Nodal, un clip que fue reposteado con el cantante del regional mexicano.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.