23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Christian Nodal y Cazzu esperan su primer bebé?

    ¡bebé en camino! 

    Cazzu y Nodal serán papás, esta mañana comenzaron los rumores, sobre un supuesto embarazo de la pareja. Una revista de renombre ha dado a conocer la noticia y pronto se viralizo. Hasta ahora ninguno de los dos ha salido a desmentir la situación. 

    Se dice que la pareja tiene 9 semanas de embarazo, pero esperarán a anunciarlo hasta que cumplan los 3 meses de gestación. Hasta ahora comentan que Nodal se encuentra muy contento por la noticia, misma que lo ha motivado a concentrarse más en su carrera musical y lo ha hecho abandonar la bebida. 

    Una persona cercana a la pareja fue quien brindó toda esta información a la revista, los rumores comenzaron cuando la pareja se presentó en la alfombra morada de los Premios lo Nuestro y no fue hasta ahora que esta fuente lo confirmo. 

    Según la entrevista, la pareja se encuentra en su mejor momento, además asegurán que fue el mismo Nodal quien se encargó de propagar la noticia entre sus amigos y familiares más cercanos. Al parecer, la noticia le llegó a la pareja a finales de enero, pero piensan anunciarlo hasta que las primeras 12 semanas de embarazo se cumpla, ya que son las etapas más importantes para el desarrollo del bebé.

    Lo que ha llegado a preocupar un poco son los compromisos que tiene la cantante Cazzu, la fuente comentó que el equipo de la argentina se siente preocupado por los pendientes que le restan en el año, entre los que se encuentran grabaciones en el set y presentaciones en vivo, aunque esperan que ambos artistas sean responsables con la situación y puedan disfrutar de la paternidad. 

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.