16.2 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Christina Aguilera estrena ‘Santo’, junto a Ozuna

    El tema ya se encuentra en plataformas digitales

    Después de mucha anticipación, Christina Aguilera celebra el lanzamiento de su muy anticipado EP en español La Fuerza con el estreno de nuevo sencillo titulado “Santo” junto a Ozuna.
     
    En el tercer sencillo de La Fuerza, “Santo”, los galardonados artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión perfecta para una poderosa interpretación que, acompañada por los ritmos latinos, lo convierten en un éxito instantáneo.

    La canción fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.
     
    El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por Nuno Gomes y filmado en Las Vegas hace unos meces.

    Al más puro estilo de los videos legendarios de Christina Aguilera, el video de “Santo” es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español “Pa’ Mis Muchachas” y “Somos Nada”.
     
    Al día siguiente de este lanzamiento, Aguilera decidió estrenar su primer EP en español en 20 años titulado La Fuerza, que estará igualmente disponible en plataformas digitales el 21 de enero.

    La grabación de La Fuerza tuvo un impacto muy significativo para la estrella, quien se sintió instantáneamente inspirada por sus raíces ecuatorianas, lo que la hizo enamorarse de la música de una manera completamente diferente.
     
    “Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento”, expresó Aguilera.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.