27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Chyno Miranda anuncia que está separado de Natasha Araos

    El cantante confirmó que la ruptura amorosa sucedió desde hace un año

    Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram con el que confirmó que desde hace un año se encuentra separado de Natasha Araos.

    En dicho clip, la expareja detalló que aunque ya no llevan una vida amorosa, se han mantenido juntos y el cantante le agradeció a su Araos por acompañarlo en el proceso tan difícil que ha vivido, luego de padecer una neuropatía periférica que le ha causado varios problemas físicos.

    LO QUIERO: Reebok regresa a la Prehistoria con Jurassic Park

    “Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han hecho falsas acusaciones a Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno”, sentenció el artista.

    Por su parte, Natasha aseguró que han vivido momentos muy duros como pareja y como familia, primero por su separación y luego por los problemas de salud de Jesús, pesé a lo mencionado, nunca dudó en quedarse para que su exmarido saliera victorioso de la enfermedad.

    “Chyno” dijo estar muy afectado con lo sucedido, incluso estuvo a punto de llegar a las lágrimas pero guardó la postura y pidió respeto para el proceso que están viviendo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Jesús Miranda y Natasha Araos se casaron en agosto del 2017 y procrearon juntos a su hijo Lucca, ahora han decidido tomar cada uno su propio camino.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.