26.4 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Colin Farrell protagoniza la nueva serie de “The Penguin” el villano de Batman

    La serie contará con ocho episodios y será parte de la plataforma de HBO

    Los meses de espera terminaron, HBO lanzó el primer tráiler de The Penguin, una serie que contará la historia del Pingüino, uno de los villanos más famosos de Ciudad Gótica. Colin Farrellen será el protagonista de la próxima entrega del universo creado por Matt Reeves, después de la película protagonizada por Robert Pattinson.

    Actualmente la serie se encuentra en producción, según lo revelado en el trailer la historia comenzará después del caos que dejó el Acertijo (Paul Dano) cuando asesinó a Carmine Falcone, uno de los principales jefes de la mafia de Ciudad Gótica.

    Esta nueva historia explora el ascenso al poder de Cobblepot a medida que pasa de ladrón a un gran criminal. Las nuevas imágenes de HBO MAX muestran al villano en como puede utilizar a su favor el caos que ha dejado The Riddler y convertirse en el líder que quiere ser.

    Además se ha relevado que The Penguin se estrenará antes de la próxima secuela de The Batman, como recordatorio a que la nueva versión de la saga se apega más a los cómics.

    Hasta ahora los papeles revelados son; Sofia Falcone en manos de Cristin Molioti, la hija de Carmine Falcone y su hermano Alberto Falcon interpretado por Michael Zegen. Clancy Brown como Salvatore Maroni, un gángster y compañero jefe de la mafia.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.