23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    Cómo celebrar un 14 de febrero seguro, saludable y divertido con Trojan

    Lo que necesitamos saber para un día del amor y la amistad divertido

    Por: Axel Ruiz

    El gozar una vida sexual con confianza y seguridad abre una brecha para experimentar con sensaciones nuevas, una filosofía que debemos aplicar todos los días, pero como uno de los días más apasionantes del año, el 14 de febrero es ideal para dejarse llevar por el deseo a nuestras alturas. 

    Los preservativos juegan un papel esencial en cada encuentro, contribuyendo a experiencias más íntimas y auténticas, con este antecedente, nuestros amigos de Trojan nos comparten cinco consejos para elevar las sensaciones en este Día del Amor y la Amistad. 

    1. Comunica y experimenta:

    Ya sé, ya sé, escuchar que la “comunicación es la base de una relación” es un cliché, y aunque nos aburra escuchar esta frase en cada momento, es realmente cierta. Y claro, para una vida sexual saludable y plena el hablar con nuestras parejas nos llevan a lugares que nunca imaginamos experimentar por temor al famoso “que dirán”. 

    Experimenten juntos con diferentes sensaciones y técnicas, descubriendo lo que los excita mutuamente.

    2. Juegos previos. 

    Como una forma de aumentar la anticipación y dar mayor dinamismo al acto sexual, los juegos previos pueden salvar la monotonía en la que solemos caer con nuestras parejas. Experimenta con sensaciones táctiles utilizando condones con texturas para explorar nuevas dimensiones del placer, estas acciones forjaran una conexión más profunda. 

    Foto: Pexels Deon Black

    3. Variedad adecuada. 

    Después de una comunicación clara, el saber que implementar es un reto, Trojan cuenta con una amplia gama de condones diseñados para satisfacer diversas preferencias y necesidades. Desde condones ultrafinos como Trojan Piel Desnuda hasta modelos con sensaciones estimulantes como Fire&Ice. 

    Foto: Klaus Nielsen

    4. Uso de lubricantes. 

    El sexo nunca, pero nunca debe ser doloroso (si es así, ahí no es, chica). El uso de lubricantes marca una enorme diferencia en la comodidad y el placer. Los lubricantes compatibles con condones de látex aseguran la integridad del material y mejora las sensaciones. ¿Qué lubricante usar? Los lubricantes a base de agua son ideales para este propósito.

    5. Técnica de colocación adecuada. 

    Para garantizar una protección eficaz junto a una experiencia más cómoda y placentera, el uso correcto del preservativo influye en la experiencia sexual. Asegúrate de desenrollar el condón sobre el pene erecto de manera correcta y completa, dejando espacio en la punta para atrapar el semen.

    Y ya que estamos en esto… aquí te va un ultimo consejo. 

    ¡Pierde el miedo aprender algo nuevo! 

    Las relaciones satisfactorias y enriquecedoras se basan en salir de lo cotidiano. Explorar cursos y talleres, como el yoga tántrico, masajes sensuales, comunicación efectiva, mindfulness, baile sensual o educación sobre juguetes sexuales, puede transformar y enriquecer la vida sexual.

    Foto: Pexels

    Ahora, ábrete a nuevas experiencias y comparte esta información con tú pareja. Happy Valentine´s Day. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.