17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Cómo hacer el cabello rizado y los mejores cortes para este verano 2024

    Siéntete en la playa con este cabello despeinado

    Este verano de 2024, las tendencias para el cabello se centra -además de en el corte bob– en la naturalidad, la textura y las ondas despeinadas por eso te mostramos los mejores cortes para hacerte está temporada si tienes el cabello rizado así cómo sí tienes el pelo lacio y quieres un cambio de loo también te mostramos opciones.

    Eiza González

    Eiza González en “Descuidayo te cuido” usó un fleco destructurado con un  medium lob, que se caracteriza por llegar ligeramente abajo de los hombros y tener una forma muy sutil y marcada parecida a un triángulo invertido, dichas cualidades nivelan el peso de la melena y por consiguiente, disminuyen el frizz.

    Selena Gómez

     Selena Gómez le dio un remix al corte bob con un nape bob: bob capeado, descargado en puntas a la altura de la clavícula y con flequillo cortina. Es fácil de peinar si tienes un rizador como el curl secret de Conair.

    Camila Cabello

    Las ondas surferas o beachy waves vienen con todo para sentirte en la playa. En melenas lisas, aportan volumen y movimiento. Consigue este peinado con ondas surferas a golpe de rizador.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.