El paso de Katy Perry por la Ciudad de México nos dejó con muy buenos momentos, pero sin duda uno de los mejores después de haber volado por el escenario de la Arena Ciudad de México, fue su visita a la cafetería y restaurante Rosetta, en donde probó la concha de chocolate, te contamos los detalles de uno de los panes favoritos de México y de panadería Rosetta.
¿Cuánto cuesta una concha de chocolate de Rosetta?
Si tu quieres probar la misma conchita que se comió la cantante de I Kiss a Girl, podrás comerla en cualquiera de sus 4 especialidad (chocolate, vainilla, pinole y hoja santa) por un costo de $45 pesos mexicanos por pieza de acuerdo a la carta de este establecimiento.
¿Por qué Katy Perry comió una concha de Rosetta?
La cantante probó la concha de Rosetta cuando un periodista que la entrevisto para Entertainment tonight se la regaló. “¿Cuál es el que trajiste para comer? ¿El más grande o el pequeño? Yo amo esas (conchas de chocolate) sostenme la bolsa, por favor. Esto es México, pero oye, ¿esto es de Rosetta? Lo amé”
¿Dónde comprar la concha de chocolate de Rosetta?
Podrás probar la concha Rosetta en dos sucursales dependiente de tu elección, la primera está en la calle Colima 179 y la segunda en la calle Puebla 242, ambas sucursales se encuentran ubicadas en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México.
¿Qué hace especial a la concha de Rosetta?
La concha de Rosetta se destaca por ser una de las conchas más populares en México, la panadería Rosetta fue reconocida por la guía Michelin, sus recetas han hecho a la panadería destacar de entre varias propuestas de la zona.
¿Quién creó la concha de chocolate de Rosetta?
La creadora de los panes en panadería Rosetta es Elena Reygadas, nombrada como la mejor chef femenina del mundo por The Best 50 en 2023 gracias a su trabo en esta cafetería y panadería.
¿Qué otros postres ofrece la panadería Rosetta?
Además de las conchitas de 4 sabores, la panadería Rosetta también ofrece baguettes integrales o de pan blanco, bollos, roles, panques, croissant, chocolatines, galletas de coco, plátano, avena, polvorones y distintos de pasteles, los precios van desde los $30 hasta los $1150 pesos, dependiendo del postre que elijas probar.