28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Conoce a Fede Dorcaz, el cantante ítalo argentino que te robará el corazón

    Escucha su más reciente EP, “Si tu quisieras”

    El cantante italoargentino Fede Dorcaz sigue dando pasos firmes en la escena musical latinoamericana y muestra su lado más romántico y apasionado con el lanzamiento de un nuevo EP compuesto por seis inéditas canciones escritas por él. 

    De la producción discográfica se desprenden seis canciones que inspiran amor a través de una fusión de balada y ritmos pop. “Vuelve”, “Estar contigo”, “OMG”, “En la intimidad”, “Tú” y el sencillo promocional “Si tú quisieras”.

    “Quiero que conozcan al Fede más romántico con este EP que me emocionó mucho trabajar. El tema Si tú quisieras es una balada que habla de esa persona con la que sueñas, la conociste, pero no se dio el momento y quieres una segunda oportunidad”, comenta el cantautor, quien se ha presentado en importantes festivales de música en Europa. 

    El lanzamiento de esta producción marca el inicio de una nueva era en la música para Fede y un adelanto de todo lo nuevo que trae en su carrera, incluyendo duetos y presentaciones en varias ciudades de México. 

    En noviembre, el solista sorprenderá con la canción “No eres tú”, un fabuloso dueto junto con la talentosa Karen Méndez. Además, prepara otro tema con la uruguaya Meri Deal. 

    Sigue a Fede Dorcaz a través de todas sus redes sociales: @fededorcaz y YouTube.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.