17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Conoce a Kenia Os en MEGA® House

    Tanto MEGA como la cantante pop son auténticos

    Kenia Os junto con la paleta MEGA® te invita a dejar atrás lo ordinario y experimentar nuevas sensaciones con su nueva campaña, “Prueba otra manera de disfrutar la vida”.

    Helados Nestlé, junto con MEGA aseguran que el mundo pertenece a quienes se atreven a ser auténticos y a tomar la delantera sin temor al “qué dirán” por lo que Kenia Os quien ha transformado su carrera de creadora de contenido de belleza a cantante, personifica perfectamente esta esencia de valentía y autenticidad, siendo la embajadora ideal para la campaña.

    Qué significa “Mega Soy”

    La campaña “Prueba otra manera de disfrutar la vida” se acompaña de la frase “MEGA Soy”, que invita a mostrarse tal cual eres, sintiéndote seguro y feliz sin preocuparte por las expectativas de otros. Al decir “MEGA Soy”, inspiras a los demás a abrazar su propia personalidad y a romper con la rutina.

    Así puedes participar para conocer a Kenia Os

    MEGA HOUSE regresa triunfalmente como parte de esta campaña, ofreciendo una plataforma de entretenimiento donde la diversión, la música y el sabor del helado se encuentran en un solo lugar.

    Prepárate para la edición 2024, que promete una experiencia única con eventos musicales, actividades interactivas, celebridades de redes sociales y momentos inolvidables.

    Este año, MEGA nos da más razones para celebrar, con eventos en diversas ciudades y la energía y carisma de Kenia Os cómo estrella principal.

    Las ciudades y fechas elegidas son: Monterrey el 19 de septiembre y, como cierre de campaña, la Ciudad de México el 17 de octubre.

    Además MEGA® a través de tiendas OXXO regalará 15 pases dobles con el viaje todo pagado para vivir la experiencia completa de la MEGA House Monterrey 2024. 

    La dinámica ya se encuentra disponible hasta el 17 de julio y será válida en toda la República Mexicana. Para participar las bases son:

    -Participa a través de la app de Spin Premia 

    -Compra paletas Mega en OXXO 

    -Registra tu compra con Spin Premia 

    Y  así estarás participando por uno de los 15 pases dobles para Mega House MTY. Cada compra es una oportunidad para ganar. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.