16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Conoce a Tekashi 6ix9ine, el rapero que regala dinero a familias

    Aunque estuvo en la cárcel, hoy regala dinero

    Muchos de nosotros lo conocemos como el rapero que regala dinero, pero en el mundo de la música es Tekashi 6ix9ine, y en su hogar es Daniel Hernández, mejor conocido como ‘Tekashi’ 69.

    El artista cuenta con una amplia trayectoria en la música urbana, aunque también tiene un pasado lleno de peleas con otros artistas y problemas judiciales, que incluso lo han llevado a la cárcel.

    Nació el 8 de mayo de 1996, en Nueva York, Estados Unidos. Durante muchos años ha sido una revelación musical, pero muchos lo identifican por que tienebsu el rostro tatuado y el pelo de colores. En el mundo artístico también es conocido por su forma agresiva de rapear.

    La infancia de Tekashi fue muy difícil. No conoció a su padre biológico hasta que tenía 9 años, y fue educado por el nuevo esposo de su madre, quien en 2009 fue asesinado.

    Apesar de ahora Tekashi es mundialmente reconocido, fue a partir de 2014 cuando comenzó su carrera musical en el mundo del rap.

    Su éxito llegó finalmente en 2017 luego de estrenar “Gummo”, canción que alcanzó el número 12 en el Billboard Hot 100 de los EE. UU. Luego de eso logró colocar más temas que también alcanzaron el top.

    Ha estado en la cárcel por abuso sexual, por robo, por uso de drogas, y por un montón de otras cosas.

    Aunque su actuar es completamente negativo,  ha sorprendido al dar dinero a personas que lo necesitan, por ejemplo, recientemente dio un millón de pesos a una familia de bajos recursos en Cancún.

    El momento quedó grabado en video y fue muy compartido en internet, aunque muchos quedaron sorprendidos por lo realizado, no es la primera vez que Tekashi realiza una acción así.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.