17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Conoce Book Works x Campus 80s, lo nuevo de Adidas Originals

    Los sneakers son un homenaje a la marca de Oskar Mann

    El estilo flow-wavy de la música Jazz, fue la inspiración que necesitó Oskar Mann para hacer un homenaje a adidas Originals.

    En conjunto con Book Works lanzan Book Works x Campus 80s Blue ‘N’ Green, como un guiño a los clásicos de la música y el streetwear.

    “Al acercarse a las icónicas Campus 80 Book Works buscó inspiración en carteles y portadas de discos de los años sesenta; en donde las olas azules y verdes buscan generar una rearmonización simbólica de la época”, reveló Oskar Mann.

    Creada completamente de nobuk, Book Works x Campus 80s Blue ‘n’ Green le hace homenaje al colorway de la primer silueta Campus en los años setenta.

    Las rayas y el parche del talón están inspiradas en los acabados brillantes de los vinilos y los zapatos de cuero pulido de la era del jazz.

    Un elemento a revisar, es la plantilla, que también marca un homenaje a los zapatos de vestir del jazz, así como la suela.

    LO QUIERO: Reebok regresa a la Prehistoria con Jurassic Park

    La silueta Book Works x Campus 80s “Blue ‘N’ Green estará disponible a partir del 30 de septiembre en adidas.mx, en la adidas App y en la adidas Originals Flagship Store, así como en Lust y 99 Problems.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.