21.8 C
Mexico City
sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Conoce la colección de Jeremy Scott con Adidas Originals

    Los looks de la firma nos cautivaron por completo

    Adidas Originals y Jeremy Scott regresan para presentar la colección DIP, que está inspirada en la inconfundible estética audaz, atrevida y esotérica de los años 2000.

    TAMBIÉN LEE: Burna Boy estrena sencillo ‘Want It All’ con Polo G

    La línea incorpora la perspectiva inimitable del creativo, en una selección de siluetas de ropa y calzado, que reinterpretan el estilo de Adidas.

    Cortesía de la marca

    Presenta un conjunto de sudaderas de terciopelo por encima de la cintura, pantalones deportivos de terciopelo y shorts de terciopelo.

    Estas prendas están disponibles en tallas de mujer y confeccionados en cuatro combinaciones de colores fluorescentes: amarillo, rosa, azul y naranja.

    Cortesía de la marca

    Además de la colección de ropa de mujer, también incorpora una sudadera con gorro y pantalones deportivos para hombre, ambos confeccionados en color azul

    Adidas Originals X Jeremy Scott cobra vida en cuatro vibrantes combinaciones de colores a juego, también incorpora las siluetas Forum High y Forum Low.

    Cada par de las atrevidas siluetas JS Candy Forum derrocha color con detalles del Candy Crush y tiene un aspecto fresco y brillante.

    El colorido exterior brillante y sedoso de estos zapatos, que imita el aspecto de unos caramelos duros, le da un toque alegre y surrealista a esta leyenda del calzado diario.

    Las Jeremy Scott Candy Forum estarán disponibles en México en adidas.mx, adidas App y Lust.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.