20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Conoce la historia detrás del videoclip de “Ojitos lindos”

    Bad Bunny estrenó el videoclip de una de las canciones favorita de “Un verano sin ti”

    El día de ayer salió a la luz el video oficial de ojitos lindos, como regalo de San Valentín de Bad Bunny hacia sus seguidores. Este año “Un verano sin ti” se ha convertido en el disco más importante del género urbano después de ganar el Grammy.

    Un récord más a la lista infinita de Benito, el disco contiene diversas colaboraciones y a los pocos días de salir a la luz una de las más destacadas fue “Ojitos lindos” con Bomba Estereo. Esta canción llevo al reguetonero a explorar nuevos horizontes. “Ojitos lindos” hoy es una de las favoritas de los fans.

    ¿Pero cuál es la historia detrás de Ojitos lindos?

    Aunque anteriormente ya se había revelado la historia, muy pocos la conocen y es que Bad Bunny escribió esta canción pensando en Sansa, su pequeña beagle.

    “Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos – expresó en una entrevista- La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien” confesó

    Hoy finalmente han revelado el video musical de la canción, mismo en el que Sansa y Bad Bunny comparten su conexión con el mundo. Es es la razón por la que al final del video parece que llega a salvarlo.

    Del mismo modo, agradeció a Bomba Estéreo, grupo de música electro-tropical colombiano que colaboró en el tema y que le imprimió un estilo diferente al tema del trapero. Además esta colaboración es muy especial por la participación de Bomba Estéreo, ya que el grupo colombiano es uno de sus favoritos en la industria musical, anteriormente el cantante expresó sentirse muy feliz con esta colaboración.

    “Como he dicho antes hubo un verano en mi pasado donde la música de Bomba Estéreo me acompañó y me dio vida, ese verano realmente necesitaba luz y buena vibra para sobrevivir. Por ejemplo, cuando estaba trabajando en el disco Por Siempre, La música de Bomba Estéreo me ayudó a ser feliz” explicó.

    No hay duda alguna que no hay amor más sincero que el que recibimos de nuestras mascotas, aunque la música la podemos interpretar de la manera en la que deseemos es maravilloso ver el amor que nos puede hacer sentir una mascota.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.