15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Estamos ante la colección más llena de freestyle

    Hace unos días Puma lanzó, de manera oficial, su más reciente colección de la mano del rapero mexicano Aczino, la cual trata de una fusión entre el streetwear de la marca y la esencia del freestyler Mauricio Hernández.

    “Estoy muy agradecido por seguir contando con el respaldo y apoyo de una marca como PUMA, quien ha confiado en mí y me ha acompañado en los momentos más importantes de mi carrera, sobre todo porque ha creído en mi talento desde el inicio”, reveló en conferencia de prensa Aczino.

    De igual forma, se dijo feliz de continuar plasmando el orgullo de sus raíces en una colección que refleja la esencia de lo mexicano y se combina con lo mejor del arte urbano.

    Durante la charla, Aczino compartió con los medios su emoción y agradecimiento por ser el primer intérprete mexicano en colaborar con la marca, creando toda una colección inspirada en su estilo y que además continuará vigente por segundo año consecutivo.

    Lo mejor de la presentación de Puma X Aczino, fue un meet & greet que tuvo el rapero con sus fans dentro de la tienda en donde pudo convivir y platicar con cada uno de ellos.

    También ofreció un live performance en la explanada de la plaza, haciendo a cada persona disfrutar de su música e improvisaciones al aire libre, creando una experiencia única para todos los presentes.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.