26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Crea, juega y combate con la nueva colección de lentes de Fornite x Unofficial

    Combina de manera divertida los armazones de gafas con el famoso juego de battle royale

    Después del rotundo éxito de “Play the Frame” en 2022, este año llega “Outplay, outlast”, la segunda colección de Fortnite with Unofficial.

    Esta colección consta de diez lentes solares y diez armazones oftálmicos con filtro de luz azul. Estos productos reflejan los elementos emblemáticos del popular videojuego Fortnite, fusionados con los estilos de moda característicos de Unofficial.

    Los armazones oftálmicos con tecnología Blue Light están diseñados específicamente para reducir la exposición a la luz azul, filtrando los rayos de luz que pueden dañar nuestros ojos.

    Los nuevos armazones capturan la esencia de tres personajes, entre ellos:

    Llama de Suministros: Cuando ves una Llama, sabes que debes perseguirla. Las llamas son uno de los símbolos más reconocibles de Fortnite. La colección tiene a la Llama de Rayos X, la Llama de Camuflaje y la Llama Derretida.

    Miausculos: Inspirados en el “gato musculoso” de Fortnite, estos armazones tienen un estilo cuadrado extragrande que refleja la paleta de colores del atuendo épico.

    Bombardera Brillante:  Tomando inspiración del atuendo icónico, este armazón con estilo vibrante y vanguardista tiene una máscara extra grande con una doble capa de azul y habana.


    Descubre todos los modelos disponibles en sucursales Más Visión y en el sitio web.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.