15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Crímenes cometidos en Halloween

    Halloween es una de las fechas más espeluznantes del año, durante años este fecha también nos ha traído las historias más espeluznantes…

    Aquí te traemos un recapitulación de nuestras favoritas, ojo aquí todas estas sucedieron en la vida real, lo que las hace aún peor…

    William Asesinó a su familia en la noche de Halloween

    En 2010 William Liske jr (hijo solo de William) asesinó a su papá, madrastra y hermanastro y quien lo descubrió fue su hermanastro Devon Griffin (hijo de Susan) con tan solo 16 años encontró los cuerpos de sus familiares. 

    A William se le declaró culpable y recibió tres cadenas perpetuas, pese a que sufría de esquizofrenia. Cinco años después fue encontrado muerto en su celda.

    Candy crazyman 

    Texas fue testigo cuando Ronald Clarck O’Brian asesinó a su hijo Timoty de ocho años en 1974, la noche de halloween lo envenenó con un caramelo que contenía cianuro. Su objetivo era cobrar los 20.000 dólares que valía el seguro de vida del niño.

    Para intentar cubrir el crimen también le dio de estas mismas golosinas a su otra hija y a otros niños del vecindario, pero gracias al cielo no lo consumieron. Ronald fue condenado a muerte y ejecutado 10 años después.

    La historia de María Dolores 

    En España un 31 de octubre de 2008 ha pasado a la memoria popular. Se trata del asesinato de Maores (María Dolores), una adolescente Barcelona que fue asesinada, por un compañero de clase.

    Sergio pasó a buscarla, en compañía de otro compañero de instituto, Luis. Maores salió en zapatillas de casa asegurando que volvería en cinco minutos. En un descampado cercano, Sergio la degolló. 4 años después del asesinato, Sergio salía en libertad.

    Lissa Anne French, asesinada por su vecino.

    Lissa Anne French tenía solo nueve años de edad cuando una noche de Halloween, en 1973 fue asesinada por su vecino Gerald Turner. La obligó a la entrar a su casa, abuso de ella y luego la estranguló. El hombre dejo el cuerpo de Lissa en una granja y permaneció ahí hasta que el dueño lo descubrió. Turner fue condenado a 38 años en prisión. Cuando salió volvió a prisión por otros 15 años por posesión de po*nografia infantil.

    Estos actos tan espantosos solo nos demuestran que el horror y la maldad llegan más lejos en la realidad que en la ficción…

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.