16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Cuánto cuestan los Grillz de Christian Nodal?

    Nodal estrena sonrisa de diamantes tras dislocarse la mandíbula.

    Luego de que Christian Nodal se convirtiera en tendencia porque recientemente se dislocó la mandíbula, el cantante decidió darle un nuevo look a su sonrisa con diamantes y zafiros. Te contamos en cuánto están valuados.

    Nodal se ha convertido en tendencia en cada aparición que tiene últimamente en las redes sociales, pues está experimentando con distintos looks que lo hacen ver muy original. Sus fans lo han llegado a comparar en estos cambios de estilo con el actor Johnny Depp, esta vez todos se sorprendieron por su excéntrica dentadura.

    ¿Cuánto cuestan los Grillz de Nodal?

    Esta dentadura fue hecha por Braggao, la joyería que también es la favorita de Peso Pluma y Natanael Cano, en la cual decidió Christian Nodal hacerse sus propio Grillz con diamantes y zafiros. En redes el lugar compartió el diseño del cantante y compartió que cada pieza está meticulosamente cuidada para hacer brillar la sonrisas de sus clientes.

    “Nuestros Grillz personalizados con diamantes y zafiros rosas son la expresión máxima de lujo y detalle. Cada diamante está meticulosamente engastado para crear una pieza que destaca en cada sonrisa.” Compartió la joyería en su Instagram

    Aunque no se compartió el precio real de los Grillz de Nodal, se calcula que su precio está entre los 50 mil o 60 mil dólares aproximadamente, que en pesos mexicanos serían entre 1 millón o 1.2 millones.

    ¿Qué opinas? A nosotros nos encanta que Nodal experimente con nuevos looks y se arriesgue para crear su estilo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.