Icónico, fue la descripción del momento vivido en los Oscars 2025 con la apertura del evento de la mano de Ariana Grande y Cynhtia Erivo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, con un popurrí de canciones de la película Wicked, quienes además, se preparan para el estreno de la segunda película en noviembre del 2025.
¿Cómo fue la presentación de Ariana Grande y Cynthia Erivo?
Luciendo deslumbrantes vestidos, Ariana inició la noche entre nubes blancas y acompañada de una luna cantando “Somewhere Over The Raunbow” de la clásica versión de “El Mago de Oz” de 1939. Cynthia por su lado, llegó al escenario para interpretar “Home” de “The Wiz” de 1978.
Después de que cada una pudiera rendir homenaje a las dos películas clásicas de Oz, unieron sus voces como en la película para interpretar “Defying Gravity” de Wicked un momento realmente único, entre miradas de admiración y emoción de parte de Ariana y todos los asistentes en el teatro, en especial al llegar a la última nota, lo que les sirvió para poner a todos de pie y celebrar este icónico musical de Broadway, sin duda uno de los mejores momentos de los Oscars 2025.

Los detalles de los vestidos de Ariana Grande Y Cynthia Erivo
Sin duda, las voces de Ariana Grande y Cynthia Erivo conquistaron a todos, pero no podemos dejar de lado sus increíbles vestidos que en la alfombra roja fueron una extensión de su personaje y en el escenario un homenaje a “El Mago de Oz”.
Ariana Grande deslumbró en la alfombra roja y en el escenario con vestidos Schiaparelli. Para su paso en la alfombra roja lució un vestido rosa pastel de corset con volados estructurados que daban forma a una falda que se desprendía de tul rosa decorado con miles de cristales. Para su presentación musical, optó por un vestido rojo escarlata ceñido al cuerpo con lentejuelas que aportaban elegancia, a la que le sumaron tul a los laterales, lo que daba la idea de que flotaba entre la nube blanca de la que salió al inicio, además de un único detalle, el cual fue el zapato rojo de Dorothy en la espalda de Ariana.

Por otro lado, Cynthia Erivo llegó a la alfombra roja con elegante vestido de terciopelo verde de Louis Vuitton, una prenda estructurada y voluminosa que sin duda recuerda a su personaje de Elphaba. Para el momento musical, Cynthia optó por un vestido blanco con degradado de blanco a verde esmeralda con detalles de flores en tonos morados, rosas y azules de Vivienne Westwood, con este vestido, Cynthia hizo un guiño a la lucha interna que existe en su personaje de Elphaba, resaltando la complejidad de identidad del personaje.
