16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Danna Paola estrena su nuevo sencillo “1Trago”

    Después de meses de espera por fin podemos escuchar “1Trago”

    Danna Paola vuelve a dominar las playlist musicales con su nuevo (no tan nuevo) sencillo, “1Trago” surgió en XTAS1S tour, el sencillo se estrenó con video oficial, mismo que fue grabado en sus presentaciones del Auditorio Nacional este 25 y 26 de febrero. Además de componer el tema, también se encargo de dirigir y producir el video.

    Danna Paola muestra en esta canción su crecimiento como cantante, al ritmo de la música electrónica y pop, Danna nos hace conectar nuevamente con nuestras emociones. Como sorpresa extra saldrá a la luz un video más en el que se mostrará la versión en vivo, tal y como surgió la melodía.

    “1 Trago” beber alcohol para olvidar el dolor, un clásico… Un brindis de sátira al desamor, es la etapa en donde estás de subidón empoderada en la fiesta dedicándole a todo pulmón cada frase a tu ex, una indirecta muy directa mientras bebes de más intentando sanar” reveló Danna en una entrevista

    Esta canción habla sobre el proceso de sanar después de una ruptura amorosa, en un video de redes sociales contó un poco del proceso creativo, en el que participo Elena Rose, Manuel Lara, Albert Hype y Ben Aler.

    “Cuando lo estaba escribiendo dije ‘¿Cómo lo explico?’ y justo puse eso, un ejemplo: ‘Quedarte con su cuenta de Netflix. Un traguito porque me quedé con la cuenta de Netflix’ momento en el que invitó a su novio Alex Hoyer a unirse a la conversación. “A ver, mi amor, ¿un traguito por qué? Un ejemplo”– dijo Dana en la conversación con sus fans.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.