26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Danna Paola habla sobre el estreno de nueva música: “Es muy fuerte y me ilusiona”

    La cantante será presentadora en los Latin Grammy 2023, por lo que se encuentra en España

    Los Latin Grammy salen de Estados Unidos y por primera vez serán en Sevilla, España este 16 de noviembre. Al país europeo ya llegaron varias celebridades como Danna Paola, David Bisbal y Anitta quienes aprovecharon su estadía para ir al evento Santalucía Universal Music Week: “El Flamenco Es Universal”.

    Inmediatamente Danna Paola se volvió tendencia por su outfit Y2K gótica con la que lucía increíble y porqué reveló que sacará nueva música antes de terminar el 2023.

    La cantante usó un vestido lencero noventero de Rat & Boa bautizado como Adriana, que se vende en la web por 215 dólares, aproximadamente.

    Lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Danna Paola

    Fue en entrevista con Billboard que la cantante reveló: “Acabo de terminar de producir y de grabar ya todo mi álbum que viene. Estoy muy ilusionada, voy a lanzar un próximo sencillo antes de que acabe el año”.

    Al parecer su nuevo trabajo musical es una continuación de “Tenemos que hablar“, canción estrenada hace dos meses, muy personal y que se dedica a ella misma.

    Puedo decir que es la canción más dolorosa de mi álbum, es muy fuerte y me ilusiona mucho poderla compartir ya, de hecho, en unos días se van a estrenar”.

    Ahora que el final del año se acerca, Danna Paola ha querido hacer balance: “Un año maravilloso, con la gira, Éxtasis Tour que ha sido increíble. Lo cierro con broche de oro con esta canción y en espera del álbum en el próximo año”.

    ¿Danna Paola se presentará en los Latin Grammy 2023?

    La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo jueves noche y Paz VegaSebastián YatraRoselyn Sánchez y Danna Paola serán los presentadores de la gala.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.