15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    Danna Paola revela que tiene COVID a dos días de triunfar en Tecate Emblema

    La artista ha confirmado que se encuentra estable

    No cabe duda que la emoción de haber participado en Tecate Emblema, y llenar el Foro Sol, le bajaron las defensas a Danna Paola, quien hoy tiene COVID.

    Mediante su cuenta de Twitter, la artista reveló que dio positivo, pero que se encuentra bien, aunque con un poco de dolor.

    “Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado, esperemos salir de esto ASAP”, indicó.

    Danna Paola en el Tecate Emblema

    Danna Paola se ha consolidado como la cantante femenina mexicana más importante en la actualidad, prueba las más de 45,000 personas que la corearon en el Festival.

    Cantando sus grandes éxitos Danna dio cátedra de lo que una estrella de la música pop puede ofrecer, no sólo vocalmente, sino también visualmente al interpretar en vivo sus grandes éxitos como “Calla Tú”, “Agüita”, “Oye Pablo” y “Mala Fama”, entre otros.

    Uno de los momentos más memorables fue cuando entonó para su público “Mundo de Caramelo” uno de los temas que la hicieron un ídolo en México y América latina.

    Danna expresó su felicidad por la música y las ganas de luchar por su felicidad. Invitó a la gente a olvidarse de lo material y recuperar la vida con la ilusión como cuando eran niños. Y la unión entre todos.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.