21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Danna se disculpa por acoso a usuaria que se negó a cederle su usuario en X

    “Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo”, dijo la cantante a través de su cuenta

    Danna Paola  sacará nuevo álbum este 11 de abril, “Childstar”, el cual conlleva una nueva faceta para la cantante por lo que ahora su nombre oficial sería solo Danna, motivo por el cual cambio su seudónimo en todas sus redes sociales sin embargo en X tuvo un pequeño problema ya que el usuario ya lo tenía otra persona.

    La cantante contó a sus fans, que la usuaria de X le estaba pidiendo 400 mil dólares, aproximadamente 6 millones de pesos para que liberará el “username“.

    Ante esto Danna pidió a sus fans a través de su canal de WhatsApp que le pidieran “con amor” a la internauta su nombre de cuenta.

    Miles de usuarios tras los audios de Danna no actuaron de buena manera y la mujer denunció que estaba siendo víctima de ataques y acoso. Además la internauta aseguró que después de lo vivido definitivamente no cederá su cuenta.

    Danna Paola pide perdón

    Ante la viralización del caso y la denuncia de la internauta, Danna Paola decidió dejar el asunto en paz y cambiarse el nombre a Twitter como “DannajustDanna”

    Además la cantante pidió perdón por los ataques y acoso a través de su cuenta de X.

    “Danna, lamento mucho lo que está pasando con esta situación y los ataques que has recibido de mis fans. Nunca he incitado al odio y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto se saldría de control. Lo último que quiero es causarte problemas (…) Creo que no es la forma de llegar a aun acuerdo. Saludos y que tengas un buen día”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.