15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    “Descubre tu flow” con Spotify según el reguetón que escuchas

    ¿Eres Bichota, Tóxicx o Bellacx?

    No es un secreto que el reguetón ha conquistado el mundo, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna han sentado un precedente al estar entre los 3 artistas más escuchados de todos los tiempos a nivel mundial en Spotify.

    Y es que el flow de estos géneros es innegable, guiando la personalidad de todxs. Es por eso que Spotify quiere que descubras tu ritmo de acuerdo a la música que escuchas.

    ‘Descubre tu Flow’ tiene 8 categorías para descubrir quién eres:

    1. Bichota: Tu personalidad fuerte, más que una moda, es un estilo de vida.
    2. Perreadorx: La fiesta te llama y nunca dices que no. Te gusta la aventura y tu parte favorita del día es la noche.
    3. Leyenda: Lo tuyo son los clásicos, comienzas el perreo en la fiesta con “Gasolina”. Siempre estás dispuestx a poner tus himnos y ser el alma de la fiesta.
    4. Románticx: Dedicar canciones es tu forma de escribir un poema. Muestras tu amor con un verso y como verdaderx románticx, cada letra derrite tu corazón.
    5. Pegao: Tu contenido es el más viral en las redes sociales, conoces todas las tendencias y los bailes. Cantar con flow es tu pasión. Nunca te pierdes un ritmo y siempre estás a la moda.
    6. Bellacx: La calle te enseñó todo lo que sabes sobre música. En tu vecindario nunca falta un buen ritmo para bailar, perrear y cantar.
    7. Tóxicx: Vives tus relaciones a través de la música, por eso necesitas una canción para cada aspecto de tu vida romántica: rupturas, infidelidades y celos.
    8. Novatx: Tu flow no es urbano, pero si te lo propones, puedes darlo todo en la fiesta.

    Aquí descubre qué categoría eres

    Ingresa a https://spotify.com/descubretuflow

    Responde 3 preguntas basado en tus gustos musicales, te diremos qué porcentaje de las 8 categorías te representa mejor además Spotify te proporcionará una lista de reproducción personalizada. ¡Comparte tus resultados en Instagram y TikTok con tus amigues!

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.