15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Diferente Nivel y El Yaki se unen con ‘Para Volverme A Enamorar’

    Nos regalan una nueva producción que amamos

    Diferente Nivel se unió con el mítico Luis Alfonso Partida El Yaki y crearon “Para Volverme a Enamorar”, una de esas canciones que necesitas para sufrir en compañía.

    “Miren a quién nos trajimos, ¿cómo no íbamos a estar contentos?”, cuenta Arturo Balderas, cantante de Diferente Nivel y compositor de la nueva canción.

    “Es como para echarte el power de decir: que a la otra persona le cueste recuperar mi confianza; que algo cambie para que valga la pena volverse a enamorar. O también para solo pensársela dos veces antes de querer darle otra oportunidad”.

    Con un video en blanco y negrom se ve que Diferente Nivel y El Yaki se la pasaron increíble con esta colaboración.

    “Es un gran honor para nosotros que se haya sumado. Creo que en el video se nota esa pasión que le pone a cada canción que canta. Siempre lo habíamos admirado por eso, por ese sentimiento que logra transmitir y es un orgullo que se haya sumado todo eso a una canción nuestra”.

    El grupo está de gira por todo México. Hace poco se presentaron en San Bartolomé, Villa Guerrero y en la Plaza de Toros la Griega el Marqués en Querétaro. También vemos constantemente al grupo en EE.UU. por lo que hay que estar muy al pendiente de sus redes.

    Magdiel García Federico, Juan Lugo, Abraham León, Carlos Arce y Arturo Balderas, integrantes de Diferente Nivel, siguen nutriendo un catálogo cada vez más rico.

    Historias diferentes como la de “El Doctor” los destacaron en el panorama del regional, pero han hecho crecer su reconocimiento con temas con raíces como “Soy de Sinaloa”, “A Mí Me Dicen el Cubo” y otras con fuerza como “Fácil”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.