16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Dime cómo es tu mamá y te decimos que regalarle

    Para este 10 de mayo te damos las mejores opciones de make-up

    Ya se acerca el 10 de mayo y si no sabes que regalarle a quién te dio la vida en The Urbanda te mostramos las  opciones con las 3bs (bueno, bonito y barato) que tiene para ti essence y CATRICE para que consientas a tu mamá y luzca hermosa  todos los días dependiendo de su estilo de vida con estos productos de make-up.

    Mamá multitasking

    Sí tu mamá no tiene tiempo y 24/7 divide su vida entre su trabajo, su pareja, sus amiges y su maternidad. 

    Para ella es ideal  incluir en su cosmetiquera productos que tengan más de una función y sean de larga duración, como la base HD Liquid Coverage Foundation de CATRICE enriquecida con niacinamida, para un cutis aterciopelado, mate y perfecto, ¡hasta 24 horas! Además, es resistente al agua y al sudor. 

     Otro producto ideal es la WHAT A TINT! lip & cheek tint de essence, una tinta que se puede utilizar para resaltar tanto los labios como las mejillas. Su textura no es pegajosa, es similar al agua y proporciona un tono suave con un acabado natural para un aspecto fresco. 

     Mamá Rockstar

    Si a  tu mamá le gusta impactar en dónde entra. El labial STAY 8h MATTE liquid lipstick de essence, en el tono I DARE YOU, será su aliado para lograr unos icónicos labios rojos y con la paleta The Dusty Matte Eyeshadow Palette de CATRICE, podrá crear estilos clásicos como el smokey eye o en tendencia como un 90´s look.

     Mamá blogger

    Si tu mamá no deja de compartir contenido en TikTok, Youtube, Instagram y Pinterest, la máscara de pestañas LIFT UP Volume & Lift Mascara Power WP de CATRICE, con la que logrará un efecto lifting para lograr unas pestañas voluminosas y un rizo de otro mundo. Así como el fijador de cejas transparente FIX IT LIKE A BOSS TRANSPARENT BROW GEL, de essence, para unas cejas en tendencia, pulidas y arregladas, pero no en exceso para mantenerse fresca y juvenil son para ella. 

    Todos estos productos son productos son cruelty free y con ingredientes naturales, por eso los amamos.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.