15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Don Omar habla sobre su pelea con Daddy Yankee

    Aunque han pasado varios años y muchos rumores el intérprete de “La Vecinita” nunca había dado su versión hasta ahora…

    Ha sido interesante escuchar por primera vez a Don Omar dar su propia versión acerca de su pelea con Daddy Yankee pues la única versión que conocíamos era la de Yankee.

    El pasado miércoles 5 de octubre el puertorriqueño fue invitado a el programa de Youtube con “El chombo“, quién es conocido por ser DJ, locutor, productor, compositor y empresario que actualmente ha decidido compartir su conocimiento en redes sociales.

    Actualmente su canal es uno de los más visitados en Latinoamérica la entrevista dura más de una hora, en esta hablaron de la trayectoria de el cantante puertorriqueño, su música y datos personales

    The kingdom

    En algún momento de la entrevista todos esperábamos que se hablará del tema que comenzó como una idea de gira: The Kingdom, en el que existieron sucesos que incomodaron al cantante de “La Gasolina”. Según va relatando en la entrevista a Yankee no le agradó la logística ni la escenografía que propuso Don Omar. Luego la bomba explotó cuando termina el primer show y llega una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar

    “Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más“, narra Don Omar a El Chombo.

    Aunque después de eso lo que provocó que Don Omar abandonara la gira fue el desconecte de su micrófono mientras subía al escenario de Las Vegas. Sin importar todo eso dice que se encuentra feliz por la gira final de su colega.

    “Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramon (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el culo conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, concluye Don Omar.

    Se sabe que la relación entre los dos exponentes más importantes nunca fue buena, Yankee había dicho que era gira había sido el detonante de todo pero jamás entendió porque abandonó la gira.

    ¿Qué opinas de todo esto? ¿Quién dirá la verdad?

    Conecta con nosotros y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.