25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Dónde comprar pan de Hello Kitty y Pikachu en CDMX?

    Si eres fan de esta famosa gatita, entonces te aseguramos que este lugar te va a encantar. 

    ¿Quieres disfrutar de una experiencia gourmet y divertida? Entonces tienes que conocer Tsubomi una cafetería inspirada en la panadería artesanal japonesa que mezcla su creatividad con personajes del anime más tierno y lindo del país Nipón. Este lugar se hizo viral gracias a sus creaciones panaderas en forma de Hello Kitty. 

    ¿Dónde comprar pan japonés en CDMX? 

    Tsubomi es una panadería artesanal que combina la creatividad en su máximo esplendor en cada una de sus piezas de panadería. Este lugar se encuentra ubicado en Tonalá 346, Roma Sur, CDMX. Es un sitio mágico que te envuelve en una experiencia gastronómica para chicos y grandes.

    Tsubomi tiene variedad de arte en pan para que recuerdes a tu niño interior o si tienes hijos disfrutes una pieza de este manjar pero en forma de Kitty, Pikachu, Kuromi y Totoro.

    ¿Qué más puedes encontrar en este restaurante? Aquí puedes disfrutar desde repostería estilo japonesa como el sándwich de fruta o el pancake de nube. También si vienes con más hambre puedes disfrutar de ricos desayunos asiáticos y mexicanos.

    Como verás aquí hay variedad para darle gusto al paladar, así que si aún no tienes plan para hoy o para el fin de semana, te recomendamos esta rica opción en donde podrás probar los panes más Kawaii de la CDMX.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.