18.9 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Dulce María: las lecciones que nos enseñó desde que es mamá

    La RBD junto a su esposo, Paco Álvarez están criando a María Paula.

    Hace dos años nació María Paula y  Dulce María tenía claro que no se separaría de ella. A partir de ese momento aprendió a balancear su carrera artística y a ser mamá.

    Dando las mejores lecciones sobre esta etapa de su vida. Este 10 de mayo, el segundo en festejar cómo mamá, subió un post que cautivó a sus millones de seguidores.

    Dulce María ha agradecido por tener a María Paula

    “Agradezco infinitamente que me hayas elegido como tu mamá mi bebita hermosa María Paula. Te soñaba, te anhelaba porque en el fondo de mi alma sabía que nos teníamos que reencontrar. Te amo”.

    Dulce María ha agradecido a su mamá

    Además nos demostró que para esta etapa de la vida ha tenido grandes apoyos cómo es su mamá, agradeciéndole en su día.

    “Gracias mamita por darme la vida , por hacer y darme lo mejor con lo que eres y puedes , Te amo y le agradezco a Dios por tu vida y le pido que nos dé tiempo y salud para compartir muchas cosas bonitas mucho años más.

    “Hoy sé que cada quien escoge a ese ser tan especial a quien llamamos Mamá por eso sé que no pude haber tenido una mejor mamá que tú para mi misión en esta tierra”.

    Dulce María sabe que no es perfecta pero hará todo por su hija

    “Te prometo darte todo lo mejor que pueda y tenga con lo que sé y soy! Sé que no soy ni seré perfecta ,ninguna mamá lo es, pero créeme que estoy haciendo lo mejor con todo mi amor para que tú puedas ser una niña libre amada , sana y lo más feliz que puedas”.

    Dulce María sabe que tiene que estar bien para poder cuidar de su hija

    El primer 10 de mayo que celebró cómo mamá también dejó valiosas lecciones.

     “Solo puedo ser tú madre y ese es mi mayor poder, esa fuerza y ese amor que descubrí el día que te tuve entre mis brazos por primera vez , que escuché tu llanto frágil. Y yo muriéndome de miedo, de dolor, y de cansancio sabía que desde ese momento, para mi, tu vida iría primero que la mía , y claro todos los días aprendo que tengo que estar bien yo para estar bien para ti”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.