15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    DVICIO nos sorprende con ‘El Laberinto’

    El cuarto álbum de DVICIO ya es una realidad. Se llama El Laberinto y es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad.

    Con él llega “Mil veces”, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo de la banda.

    Después de una preventa, en la que sus fans tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro con el grupo para escuchar antes que nadie las canciones del álbum explicadas por sus protagonistas, llega El Laberinto acompañado de una completa gira de firma de ejemplares.

    Además de conocer de cerca a los integrantes del quinteto en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona o Murcia, en esas citas sus seguidores podrán escuchar las canciones del disco en pequeños directos especiales.

    La víspera de su lanzamiento, El Laberinto se presentó en la sala Isens de Cinesa de Principe Pío, en un evento en el que mantendrán una charla con el periodista y presentador Arturo Paniagua y se proyectaron los videoclips de tres temas del álbum con la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos.

    “Te pienso a cada hora” y “Arte” —los dos temas ya estrenados del álbum—, junto a “Mil veces”, que llega con un potente vídeo que refleja la fuerza de su directo.

    El laberinto abre una etapa en la carrera de DVICIO.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.