16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Dwyane Wade y Versace crean lentes de locura

    El miembro del salón de la fama de la NBA, continúa trabajando de la mano de la casa italiana

    Por Axel Ruiz

    Como rostro de las gafas Versace, el campeón y empresario, Dwyane Wade junto a la marca llegan con una nueva serie de gafas de sol y oftálmicas en la última colección para hombre. 

    Como uno de los jugadores más éxitos en las ligas mayores de la NBA durante dieciséis años, antes de retirarse en 2019. El empresario, productor, filántropo y autor ha creado una marca de estilo de vida global. 

    Dwyane utiliza su plataforma para ayudar a promover la justicia racial y la igualdad LGBTQ+ a través de The Wade Family Foundation, una fundación que brinda ayuda a las comunidades más marginadas y necesitadas.

    Con una mirada más personal, es como el exjugador llega a Versace Profiles. Una campaña que toma forma por diversos elementos que el empresario considera valiosos, compartiendo la historia detrás de ellos, como su primer anillo de campeonato de la NBA, una cámara y una fotografía de su hija, Kaavia.

    “Estoy orgulloso de formar parte de la familia Versace y entusiasmado por lanzar mi segunda colección de gafas con una campaña personal y significativa. Completar tu estilo está en los detalles, y la nueva colección refuerza la importancia de las gafas como el toque final de un atuendo”.

    Las gafas.

    Las VE4464, son Gafas solares rectangulares y planas con una estructura de doble capa en acetato reciclado y bisagras metálicas distintivas en las varillas, que poseen el característico emblema de Medusa.

    Para una forma más estrecha, las VE4465 son un modelo con contornos estilizados y perfil plano, placa envolvente metálica decorada con la Medusa y estructura de doble capa en acetato reciclado. Disponibles en havana con parte superior negra y en blanco con parte superior negra, ambos con lentes en gris oscuro.

    Por último, un armazón en contraste de color visible tanto en el frente del armazón como en las patillas, y bisagras de metal con placas envolventes junto al gráfico insignia de la casa llevan por nombre VE3354

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.