15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Artistas latinos que no te puedes perder en EDC 2023

    Unos craks en la música…

    El Electric Daisy Carnival (EDC) esta cada vez mas cerca, un festival para los amantes del EDM donde pueden escuchar sus generos favoritos: Dubstep, Techno, Techhouse e incluso el moombahton.

    Que mejor que escuchar y apoyar a Djs latinos que gracias su increíble talento estarán en un festival tan conocido, aquí te dejamos una lista de Djs que no te puedes perder.

    Jessica Auddifred la reina mexicana del bass

    Una Dj mexicana que ha revolucionado el genero del Bass y del Dubstep en el escenario de la música electrónica, tiene una experiencia de mas de 10 años, que como dato curioso Jessica se presentará en Tomorrowland imagínate el impacto que tiene y sin duda no te la puedes perder, tocará el viernes 24 a las 7:55 pm en el escenario Circuit Grounds y el sábado 25 en el escenario Wastedland a las 10:00 pm.

    Bizarrap, el productor del momento

    El joven argentino es un fénomeno total, pues tras haber hecho colaboraciones: Shakira, Eladio Carrion, Anuel y más, se ha hecho muy conocido con sus sesiones de música, lo cual ahora ha logrado presentarse este viernes 24 en EDC en el escenario Circuit Grounds a las 8:55 pm, prepárate para cantar a todo pulmón.

    Tom & Collins, un clásico que no te puedes perder

    Los Djs mexicanos originarios de la Ciudad de México, tocan house que sin duda es un genero que se ha convertido el favorito de muchos por lo que poco a poco se han vuelto muy populares, así que si te gusta bailar esta opción es increíble, no te los pierdas el domingo a las 6:00 en el escenario Streep Bloom.

    Pauza, llega con sonidos versátiles

    Beats tropicales son los que destacan en los sets de las cubanas Paula y Zahira, mejores conocidas como Pauza, su influencia va desde el house mezclado con lo urbano, creando una escenografía con muy buena vibra, no te pierdas de su increíble talento el domingo a las 5:00 pm en el escenario Stereo Bloom.

    Victoria Engel, una dj de Sudamérica

    Un genero ultímamente se ha hecho popular, pues Victoria toca techno house y minimal techno, esta argentina se ha posicionado como una de las Dj’s y productoras más sobresalientes de la escena electrónica, si te gusta el techno definitivamente no te la puedes perder el viernes 24 a las 5:00 pm en el escenario Neon Garden.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.