21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Eddy Valenzuela de la Academia Kids a Viña del Mar: “Un sueño cumplido”

    Con tan solo 20 años, el cantante de regional triunfa en uno de los escenarios más difíciles, llevándose la Gaviota de Plata

    Eddy Valenzuela fue el mexicano que triunfo en el Festival de Viña del Mar al ganar el primer lugar de la competencia internacional por el tema “El Maestro” y llevarse La Gaviota de Plata y el reconocimiento de la Quinta Vergara.

    En exclusiva para The Urbanda el cantante nacido en Chihuahua nos reveló cómo fue su experiencia en uno de los escenarios con mayor historia y de los más consagrados internacionalmente, ya que cautivar al público chileno no es tarea fácil.

    El simple hecho de estar en ese escenario en estar en la Quinta Vergara ya era un sueño cumplido, pisar el escenario que que han pisado todos mis ídolos, Juan Gabriel, Luis Miguel, Alejandro Sanz todas las personas que admiró es un sueño”.

    Su magnífica actuación y fuerza escénica conquistaron a los jueces y al exigente público de la Quinta Vergara, que lo respaldó desde el inicio de su interpretación y por ello se llevó la Gaviota de Plata y 28 mil dólares que son el premio a la canción ganadora del género internacional de Viña 2024.

    Y es que sin duda, Eddy Valenzuela a pesar de tener solo 20 años tiene una carrera detrás de él. Comenzó su carrera como cantante en el 2013, consiguiendo atención después de ganar la competencia de La Academia Kids en TV Azteca.

    “Para mí ganar la Academia Kids sinceramente fue un antes y un después dentro de mi carrera, fue una bendición, algo que no me esperaba, fue ese momento en el que me di cuenta que cuando las cosas son para ti son para ti , fue una de las etapas más bonitas de mi vida, sencillamente mucho aprendizaje mucho conocimiento”, nos cuenta el cantante que nació para triunfar.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.