15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Edith Márquez, viviendo el sueño mexicano

    El nuevo disco de la artista está basado en los recuerdos de su infancia

    Ser cantante es algo que Edith Márquez no sólo lleva en la piel, lo ha sido desde que nació, desde que le cantaba a sus muñecos en casa, mientras las demás niñas jugaban de otra forma.

    Fotografía: DIEGO BIGOLIN
    Diretor General: GERARD ANGULO
    Dirección y estilismo: SERGIO VALENZUELA
    Makeup: ALFONSO WAITHSMAN
    Hair: HECTOR AVILA
    Asistentes de moda: MARY LIZBETH PÉREZ Y YESSICA SALAS
    PR. PRENSA DANNA

    Su primer paso hacia la música fue en una fiesta, cuando escuchó el mariachi, y comenzó a cantar, ante la incredulidad de la mayoría de los asistentes y desde ese momento, supo que su vida sería en los escenarios.

    Cazadora__JOSÉ SANCHEZ. Pantalones__DAN CASSAB. Cinturón__ALFREDO MARTINEZ. Botas__MANGO. Sombrero__KUERNO Top__BRUNA Aretes__ELISHEVA & CONSTANCE
    Blazer__ZARA. Pantalones__ALDREDO MARTINEZ. Aretes__D ́ANGELO Sombrero__KUERNO

    A sus once años salió de gira por primera vez con la obra Vaselina, y aunque pasaba mucho tiempo lejos de su familia, ella entendió que para alcanzar sus sueños debía de seguir adelante.

    Desde ese momento y durante los más de 30 años de carrera, Edith Márquez ha entendido que su pasión por la música y por México, son el eje por el que debe sostenerse, y que deja claro en su último disco +Mexicana.

    Pantalones__CALVIN KLEIN. Blusa__BENITO SANTOS. Cinturón__ALFREDO MARTINEZ. Botas__ZARA. Cazadora_JOSÉ SANCHEZ Joyería__ELISHEVA & CONSTANCE. Sombrero__DE CHILE Y MOLE
    Pantalones__CALVIN KLEIN. Blusa__BENITO SANTOS. Cinturón__ALFREDO MARTINEZ. Botas__ZARA. Cazadora_JOSÉ SANCHEZ Joyería__ELISHEVA & CONSTANCE. Sombrero__DE CHILE Y MOLE
    Pantalones y chamarra__CALVIN KLEIN. Aretes__THALATHA. Bufanda y guantes_JOSÉ SANCHEZ Botas__ANT.

    Con temas compuestos por artistas como Horacio Palencia, José Luis Roma, Luis Carlos Monroy, Nabález, y su hermana, Lilia Márquez, este disco la hizo recordar los paisajes de su infancia en Coyoacán.

    “Nosotras normalmente recordamos nuestra infancia. Somos muy felices, pero en esa época lo fuimos más, porque no nos preocupaba nada. En aquel entonces el ir a andar en bici con ella, darle de comer a las palomas, tomarnos un helado, era increíble”, comentó en una entrevista reciente.

    Camisa__Vero Díaz. Chaleco_ANGEL GRAVE. Falda__JOSÉ SANCHEZ. Pantalones__LEVI ́S Botas__ANT
    Chamarra__FIVE SINS. Sombrero__DE CHILA Y MOLE Aretes__ICONIQUE
    Blazer__ZARA. Pantalones__ALDREDO MARTINEZ. Aretes__D ́ANGELO Sombrero__KUERNO

    +Mexicana de Edith Márquez ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.